Alcaldía de Cabral y Khoury Industrial realizan Operativo Médico

Cabral.- La empresa Khoury Industrial en coordinación con la Alcaldía del Municipio de Cabral, realizan Operativo Médico en diversos sectores de dicha comunidad, donde fueron consultados pacientes con enfermedades crónicas.               

El operativo abarcó los sectores La Peñuela, El Llano, El Majagual, El Guayuyo, Tierra Blanca, entre otros, donde estuvo presente el Doctor Omar Olivero Pérez, quien explicó que los pacientes atendidos en la comunidad Cabraleña con enfermedades como, Diabetes, hipertensión, falcemia, cáncer entre otras enfermedades, recibirán los medicamentos totalmente gratuitos cada mes por parte de la empresa Khoury Industrial.                         

Cabraleños consultados por la redacción del Sur a Diario, dijeron, que primera vez se lleva acabo un operativo médico de ésta magnitud, con un trato personalizado, casa por casa.

Esta jornada médica contó con el apoyo de los médicos Cabraleños Kelly Feliz y Randy Segura, así como también las enfermeras de la UNAP de El Majagual, se sumo a la visita domiciliaria la dirigente Comunitaria Minga Feliz, Delina Feliz (Nina) entre otras.

Enhorabuena Cabral! Vale resaltar que el operativo es párte de una alianza estratégica comunitaria de la Alcaldía de Cabral y Khoury Industrial, para beneficiar la clase más vulnerable del municipio.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente