Agentes Policiales realizan disparos y lazan bombas lacrimógenas en el Barrio Arriba de Cabral

Residentes del Barrio Arriba de Cabral denuncian que son agredidos por los agentes policiales que realizan operativos a partir de las seis de la tarde, para hacer cumplir el Toque de Queda.

Cesar Francisco Feliz (Pirañita Tacoy) expresó que los agentes policiales, detuvieron un joven que transitaba por la Calle San Andrés, pero que los policías al percatarse que habían curiosos en lugar, lanzaron varias Bombas lacrimógenas, ocasionando daños a la salud de los moradores de la populosa barriada perteciente al municipio de Cabral.

Asi también el joven Edwin Montero expresó a través de una llamada telefónica a esta redacción, que tuvieron que socorrer a la señora Cruz Maria Feliz,(Crusita) y llevarla a la emergencia del Hospital Municipal de Cabral, por las gran cantidad de gas inhalado.

Por otro lado nos informan que los agentes policiales después haberse marchado volvieron al Barrio Arriba, y según una fuente que preferió quedarse en el anonimato los policías vociferaban "Aquí me van a respetar"! y de emediatio empezaron a escucharse varios disparos.

Por el momento no hay nadie herido y se desconocen los motivos por lo que los agentes hicieron los disparos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente