Fallece en Barahona esposa del periodista Leo Corniel, director de prensa de Empresas Radiofònicas



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Lunes 30 Marzo, 2020:  Falleció la madrugada de este lunes en su residencia del  sector los Gandules del barrio Palmarito, en la parte alta de esta ciudad, la esposa del periodista y locutor, Leopoldo Cornial, director de prensa de Empresas Radiofónicas.


La señora Selenne Cuevas Gómez, de 54 años, quién expiró a causa de los problemas de salud Que padecía,  estuvo recluida por varios días en por lo menos dos centros médicos locales, según familiares.


El deceso de la señora Cuevas Gómez, quién era hermana de la Directora Regional 01 de Educación, Maestra Nancy Aurea Cuevas Gómez y del profesor Bolívar Cuevas Gómez, ha causado consternación en Los Gandules y Palmarito lugares en que era muy querida y apreciada, por el buen trato que dispensaba a los comunitarios.


Periodistas, comunicadores y locutores locales, dan algunos su pésame a Leopoldo Corniel personalmente, mientras que otros se lo hacen llegar vía telefónica, whatsapp y correo electrónico.


Corniel, quién recientemente fue electo presidente del Círculo de Locutores de Barahona (CILOBA), desde hace más de una década se desempeña como director del noticiario radial "Diario Noticias"  que se transmite por Radio Barahona y una red compuesta por unas 11 emisoras.


Empresas Radiofónicas, tiene sus instalaciones en el moderno edificio "Don Rodolfo Lama" en la calle María Montez,  en la parte céntrica de esta población.


POR JUAN FRANCISCO MATOS

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente