CABRAL-BARAHONA: Estudiantes agradecen Khoury Industrial donación de neumáticos.-

Cabral-Barahona.- La Asociación de Estudiantes  Universitarios del municipio de Cabral (ASEUDECA), agradeció la donación de neumáticos por  parte de  la empresa Khoury Industrial, que serán utilizadas para el trasporte estudiantil de esa  entidad.
Iandra Feliz, presidenta de la Asociación Estudiantil,  agradeció en nombre del estudiantado de Cabral,  a la empresa por  esta iniciativa e indicó que acciones como estas contribuyen con el desarrollo académico de la presente generación en materia de educación de este municipio.
Feliz indicó que la entidad estudiantil, se siente agradecida por esta entrega de Khoury Industrial y señaló que el objetivo es brindar las felicidades para que cientos   de jóvenes  puedan  contar  con las condiciones óptimas para poder  trasportarse al Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO-UASD) y  la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).
“Nuestras  vidas estaban en  peligro, debido al desgaste de los neumáticos del autobús, ahora con esta donación, nuestras vidas salen de riegos, agradecemos a Khoury por este aporte tan significativo” puntualizó Iandra Feliz presidenta de ASEUDECA.
La entrega fue realizada por la periodista Yadira Vargas encargada de comunicaciones  de Khoury Industrial quien manifestó que esta iniciativa  se enmarca dentro del programa de valor compartido que durante años viene ejecutando la empresa en Barahona y este municipio, contribuyendo con el desarrollo de los sectores de la sociedad de estas demarcaciones.
Por EDGAR HEREDIA.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente