Que prevalezca la democracia en el Municipio de Cabral.

El aspirante a la alcaldía por el municipio de Cabral, Rafael Ferreras (Pepe), posteó en su cuenta de Facebook que dos legisladores que promueven al Ex Presidente Leonel Fernández en la provincia Barahona, están colaborando para que en Cabral no haya primarias, a quienes advirtió que recibirán lo suyo.

Rafael Ferreras en la actualidad, cuenta con el apoyo de varios dirigentes que vienen haciendo un  trabajo desde la pasada contienda electoral, en favor de su precadidatura, cosa que lo ha convertido en el más votado en todas las mediciones hecha en el pueblo de Cabral.

En la actualidad Pepe cuenta además con el apoyo de las bases del Partido de la Liberación Dominicana PLD y del pueblo en sentido general.

Por otro lado, en el proyecto a la alcaldía tienen aspiraciones a regidores, el reconocido Locutor y Comerciante Hercules Urbaez, Freddy Feliz, Yolanda Pérez, José Miguel Ferreras, Alexis Gómez, Manolin El Brisal, Alex Gomez, Nelson Feliz, Mari parades, entre otros.

Este equipo de hombres y mujeres que acompañaran a Rafael en la boleta del PLD todos tienen las condiciones y la simpatía del pueblo de Cabral, quienes con el favor de Dios y el pueblo estarán conformando la sala capitular del municipio de Cabral.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente