Director UASD Centro Barahona lamenta fallecimiento esposo de auditora

Director UASD Centro Barahona lamenta fallecimiento esposo de auditora

Barahona.- El Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, Director de la UASD Centro Barahona, lamentó el fallecimiento la tarde de este domingo del esposo de la auditora de esta unidad académica Yoide Cuevas.

El fallecimiento del esposo de la funcionaria de la UASD en Barahona, Sailin Mateo, tuvo lugar la tarde de este domingo en el en el Centro Médico Dominico Cubano, de la ciudad de Santo Domingo, en donde estaba ingresado desde hacía dos días, al sufrir una recaída en su salud.

De La Cruz Fernández, dijo que la muerte de la auditora no solo enluta a la UASD Centro Barahona, sino que la tristeza embarga a la familia universitaria de la UASD San Juan y Neyba, a donde también presta sus servicios como servidora universitaria.

“Paso por la profunda pena de informarle a la familia universitaria el sentido fallecimiento del esposo de la servidora universitaria Yoide Cuevas, auditora de la UASD Centro Barahona, UASD Centro San Juan y UASD Subcentro Neyba. Paz a sus restos y consolación a sus familiares”, dijo el director de este Centro.

Manifestó que en este momento de dolor en su nombre y en el nombre de todos los servidores universitarios en esta zona del Suroeste, expresa su más sentidas condolencias a Cuevas, hijos y familiares por esta irreparable pérdida.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente