Policía se incauta de 239 bocinas, 146 cajones durante operativo antirruidos

Bocinas, Ruidos, Nueva York, Dominicanos
La Policía Nacional informó este martes que se incautó la semana pasada 239 bocinas, 146 cajones para bocinas y detuvo a 41 personas, en busca de hacer cumplir las disposiciones legales sobre contaminación sónica.
Los operativos fueron realizados por el Departamento Anti Ruidos en la semana del 13 al 19 de este mes en todo el territorio nacional, con el propósito de mantener la tranquilidad ciudadana.
En un comunicado, la entidad detalló que ocupó de 61 twitters, 49 plantas de audio y retuvo 41 vehículos, cuyos conductores fueron detenidos por incurrir en violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos por delito de contaminación sónica.
“De las 239 bocinas en mención, 49 fueron ocupadas en  colmadones, drinks y centros de diversiones, donde fueron incautados además, 33 cajones para bocinas”, subrayó.
El mayor número de incautaciones se llevó a cabo en el Distrito Nacional, donde se ocuparon 119 bocinas, 75 cajones para bocinas y 32 vehículos fueron retenidos violas las disposiciones anti ruidos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente