Oficina de Daddy Yankee confirma que sufrió un robo en España

La oficina de prensa de Daddy Yankee confirmó este jueves que el reguetonero puertorriqueño fue víctima de un robo en España, pero no dijo nada sobre la cuantía del botín, que medios españoles cifran en más de dos millones de euros (2,3 millones de dólares).

 En un escueto comunicado, los encargados de prensa del artista se limitaron a decir que el robo se produjo cuando Daddy Yankee estaba fuera de su hotel en Valencia (este de España), donde esta semana recaló con su gira “Dura”, que continúa hoy en Martigues (Francia).

 “Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación” por parte de la Policía española, señala el comunicado.

 Según el diario valenciano Las Provincias, al artista le robaron joyas, diamantes y dinero en efectivo y el ladrón fue alguien que se hizo pasar por el artista y pidió a empleados del hotel que le abrieran la caja fuerte donde guardaba los objetos de valor.

 Fuentes policiales confirmaron a Efe que se ha abierto una investigación por este robo, en tanto que el hotel rehusó comentar el asunto.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente