Anciana del Barrio La Peñuela en el Municipio de Cabral, pide ayuda para mejorar su casa, que se encuentra en estado deplorable.

Cabral-Barahona.- Una anciana residente en el Municipio  de Cabral, provincia Barahona, pide ayuda al presidente Danilo Medina y al Director General del INVI,  para mejorar su vivienda, ya que vive juntos a sus   hijos y nietos en condiciones infrahumanas.

Como pueden ver, en la imagen aportada a esta redacción, ésta, prácticamente se le esta cayendo encima, ante la mirada indiferente de quienes pueden tenderle la mano y reparación de su vivienda, donde esta terminaría  su vejez de manera digna.

La señora  Bienvenida Trinidad, anciana de 84 años del Barrio La Peñuela en Cabral, pide ayuda para mejorar su casa que se encuentra en estado deplorable, quien vive en extrema pobreza, pide la mano solidaria del Presidente Danilo Medina y del Director del INVI, Mayobanex Escoto,  para mejorar  su vivienda.

Bienvenida Trinidad, Manifestó  que  es duro para ella y sus nietos, así como para sus hijos, cuando empiezan los tiempos  de lluvias, porque su casa  no cuenta ni siquiera con un techo que la proteja.

Así como Bienvenida, otras personas viven en el Municipio de Cabral con las mismas condiciones de pobreza, por lo  que  se  espera la rápida intervención del gobierno  o de cualquiera  que pueda ayudar a mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos que viven de manera marginal.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente