BARAHONA: Gobernadora Diones M. González asiste al Cuarto Ceremonial de Exaltación a la Inmortalidad deportiva


BARAHONA: Gobernadora Diones M. González asiste al Cuarto Ceremonial de Exaltación a la Inmortalidad deportiva.

Este domingo 11 de diciembre se llevó acabo con la presencia de autoridades públicas, militares y políticas,  por parte del Pabellón de la Fama Deportes de Barahona, “Ceremonial de Exaltación a la Fama”,  en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Barahona (UASD) iniciando con la entonación de las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional, posteriormente hubo una invocación a Dios ofrecida por el Padre Marcos Pérez, rector de la Universidad (UCATEBA) luego palabras de apertura de el ceremonial de exaltación por parte del Presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Barahonero Dr. Bienvenido Matos Pérez.

Se continúo con el despliegue de banderas, entregas del Machete, el Laurel y Mallete, símbolos representativos del ceremonial,  se llamo a los inmortales iniciando con el Sr. Luis Esmeralda Mercedes, nominado cómo propulsor y atleta de lucha olímpica; Rodolfo Feliz Rodoli: Cómo atleta del Boxeo, luego a el Sr. Gustavo Phillips: Nominado en el Deporte de Baseball, también al Barahonero Gabriel Antonio Guillermo Carrasco: Cómo atleta del Baloncesto, se continúo con el Sr. Joselin Cavallo, nominado cómo atleta del Baseball; También en Baloncesto Francisco Vargas Ramirez, el Sr. Leonel James fue exaltado cómo atleta de Atletismo.

De manera que el Sr. Rafael Martínez (Fuche) cómo atleta del Baseball; La Sra. Leocadia Del Pilar Pérez Vasquez atleta del Voleibol, en Atletismo al Sr. Álvaro Enriquillo Lembert , siguiendo con las exaltaciones a José Medrano (La Cigua) nominado cómo propulsor deportivo, en Taekwondo a Julio Vázquez Batista, nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González por su parte, agradeció al comité permanente por la invitación que le hicieran, ya que es un honor asistir a etas clases de actividad que engrandecen los hombres y mujeres de nuestro Barahona la provincia el país y el mundo.

El pabellón de la Fama Deportiva Barahona, fue fundada el día 4 de enero del 2005, que tiene como miembros del comité permanente a los Sres. Bienvenido Matos Pérez, Emilio Reyes Novas, Ramón Sánchez Moreta; Samuel López, Luis Terrero, Alcides Peña; Miguel Tavares, Américo Patnella, Guillermo Polanco; Enma Pérez Isabel Boro; Luis Beato Ramírez y Flavia Medina, el auditorio quedó abarrotado con tantas personalidades e invitados especiales que asistieron a tan hermoso acto.

Por Edwin López 
Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente