Carlos García sostiene encuentro con dirigentes que le apoyan al CC del PLD




BARAHONA: El aspirante al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García sostuvo un encuentro con dirigentes barriales de este municipio.


La actividad se llevo a cabo con el propósito de unificar criterios con los trabajo que se hacen para el apoyo que viene recibiendo García al Comité Central por la provincia de Barahona


Además se trato el fortalecimiento del Partido de la Liberación Dominicana y trabajar para el retorno  al poder en el 2024.


Se hizo hincapié  en llamar a votar en  el nivel local marcando el número de Carlos que es el  4.


Mientras que en lo nacional se llamo a votar  por los compañero que son barahoneros.


García, es fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presidente del Comité Intermedio Francis Caamaño “A-3”, miembro de la dirección municipal.


Además fue dirigente medio de la seccional del PLD, en New York, ha sido miembro de los comités de campaña de la entidad oficialista en los últimos procesos electorales en esta provincia.


También dirigente del Frente Estudiantil de Liberación (FEL), entidad apéndice al PLD en el liceo Federico Henríquez  y Carvajal durante los años 1973-1974.


García, es un dirigente político que escucha, entiende lo que escucha y Bochista de formación.


El PLD escogerá 110 miembros del Comité Central en el nivel nacional y 190 a nivel local en votaciones que tendrán lugar el 14 de febrero de este año y tendrán derecho a votar los presidentes de los comités de base.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente