Mientras, en la tarde se prevé que estas precipitaciones se extiendan en forma de aguaceros dispersos, siendo los mismos moderados en ocasiones con tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.
𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨. – Este sábado, sobre gran parte del país, se observará durante el transcurso de la mañana un cielo mayormente soleado.
No obstante, debido a los efectos locales, la influencia del viento y la incidencia indirecta de una vaguada, en distintas provincias del litoral caribeño, como son La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Peravia, entre otras cercanas, podrían ocurrir chubascos o aguaceros locales desde tempranas horas de la mañana.
Mientras, en la tarde se prevé que estas precipitaciones se extiendan en forma de aguaceros dispersos, siendo los mismos moderados en ocasiones con tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento sobre distintos poblados de El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte, Azua, La Vega, Santiago, San Juan, Elías Piña, Dajabón, La Altagracia, Samaná, San Cristóbal, Peravia, algunos municipios del Gran Santo Domingo, Barahona, Santiago Rodríguez, entre otras, hasta las primeras horas de la noche.

