Dirección Regional Sur de Agricultura juramentó hoy martes a los técnicos de las cuatro Sub zona



Por Tito j.júnior 

Barahona-. En la mañana de hoy martes se juramentaron más de 13 técnicos, y en el inicio de la actividad Las palabras de bienbenida la dio el Director regional sur de Agricultura , ing. Gregorio Magno de los Santos donde comenzo a explicarle a los nuevos técnicos que existe una unidad especializada administrativa, llamada procema que es la que tiene que ver con la roturación de tierra, de los Santos se puso a disposición de los nuevos técnicos y le exhorto a trabajar sin descanso para fortalecer más las cuatro Sub zona, Jimani, Duverge , la descubierta, y postrer río. 



También en el acto habló el Sub director Ángel Peña donde dictó los posicionamiento de cada técnico agrícola, a continuación los hombres y las áreas de las designaciones, en la zona de Jimani en el área de los pinos del Edén Alejandro Julián Henao, en el área valla Honda  Freddy Pérez Bello ,sabana Real Wander Pérez Mercedes, y en la zona de postrer río Javier Antonio Nin entre otros.


En la juramentación participaron José Herra encargado regional de planificación y desarrollo, Luis Enrique coordinador unidad de desarrollo , el director regional sur de agricultura, Magno de los Santos y el Sub director Ángel Peña la actividad se realizo en la dirección regional sur de agricultura en el salón de eventos .


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente