Domínguez Brito afirma que el apoyo del PRM desprestigia la Marcha Verde.


SANTO DOMINGO. Para Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial del PLD, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no debería asistir a la Marcha Verde de mañana domingo porque entiende que “empaña” la actividad, cuyo objetivo principal es el reclamo del fin de la corrupción y la impunidad en el Gobierno.

Brito basó su planteamiento en que el PRM “no se caracteriza por tener una visión ética y de transparencia de Estado”. Las declaraciones de Domínguez Brito, quien fue ministro de Medio Ambiente y procurador general de la República, están contenidas en una nota de prensa, en la que afirma que en la Marcha Verde hay muchas personas cuya motivación principal es la “defensa de los valores del país”, pero también hay quienes quieren politizarla.

 “Es indudable, que en la Marcha Verde hay una gran cantidad de personas cuya única motivación es la defensa de los valores del país, politizarla también les hace daño a sus esfuerzos” puntualizó.

 Este viernes Luis Abinader, aspirante presidencial del PRM , llamó a la sociedad dominicana a apoyar masivamente el acto de este domingo de la Marcha Verde.

“Los invito a que salgamos masivamente el domingo a respaldar la convocatoria de la Marcha Verde, en respaldo a esos ciudadanos y ciudadanas de Marcha Verde que hacen un gran aporte al país”, expresó a través de una nota de prensa.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente