𝑩𝒂𝒓𝒂𝒉𝒐𝒏𝒂.– En el marco de la cruzada evangelística Impacto de Dios para Barahona, el pastor y maestro Miguel Ángel Segura exhortó a la Iglesia a interceder de manera permanente por la juventud, al considerar que la oración y el acompañamiento espiritual son fundamentales para rescatar a los jóvenes y guiarlos por el camino de la fe.

La actividad, dirigida por la pastora Julia Montilla, sirvió de escenario para que Segura hiciera un llamado al pueblo de Dios y a la grey de Cristo a creer en la juventud y a orar para que se acerque a los pies de Jesucristo, sea librada de accidentes y protegida de la muerte.

Durante su mensaje, el líder religioso afirmó que la Iglesia debe asumir su rol como vocera y autoridad moral dentro de la sociedad, con la capacidad de incidir de manera positiva en la transformación de los jóvenes y en el fortalecimiento de las familias del municipio de Barahona y de todo el país.

Sostuvo que la fe, la oración constante y el compromiso de la comunidad cristiana constituyen pilares esenciales para formar una generación con valores, esperanza y sentido de responsabilidad social.