𝐂𝐀𝐁𝐑𝐀𝐋, 𝐁𝐚𝐫𝐚𝐡𝐨𝐧𝐚
.– Falleció el pastor Teodoro Ferreras Gómez, reconocido líder religioso del Barrio Arriba, quien durante varios años padeció problemas de salud que finalmente provocaron su deceso.

El pastor Ferreras fue una figura muy respetada dentro de la comunidad evangélica de la provincia Barahona. Dedicó gran parte de su vida a la orientación espiritual y al servicio social en las comunidades de Enriquillo, Barahona y, finalmente, en Cabral, donde se destacó por su trato humilde, su palabra edificante y su compromiso permanente con el bienestar de los demás.

Sus restos serán expuestos este sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Funeraria Savica, ubicada junto al parque temático de la ciudad de Barahona.

Su hijo, el profesor Isaac Ferreras, dirigente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), manifestó su pesar por la partida de su padre y resaltó su ejemplo de vida: “Mi padre fue un hombre de Dios, de principios firmes y corazón noble. Nos deja el legado de la fe, el trabajo y la honestidad, valores que guiarán siempre nuestro caminar”, expresó.

Junto a su hijo, el profesor Ferreras, su hija Sarah y demás familiares, los feligreses de distintas iglesias y la comunidad de Cabral en general han expresado numerosas muestras de solidaridad ante la pérdida de quien, por años, fue considerado una figura espiritual de referencia en el municipio.