BARAHONA: Gobernadora Genera González Marmolejo asiste a gran actividad llamada “Crianza Positiva y Educación Sexual Integral de (CONANI).


BARAHONA:
Gobernadora Genera González Marmolejo asiste a gran actividad llamada “Crianza Positiva y Educación Sexual Integral de (CONANI).

La Honorable Sra. Gobernadora Genara González Marmolejos asistió este viernes 10 de febrero  al acto de graduación del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), sobre sus  programas  “Crianza Positiva y el Programa de Educación Sexual Integral”.

Dicha actividad se efectuó en  uno de los salones de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días (Mormones) en el sector Barrio Enriquillo de esta ciudad sureña.

De su lado nuestra  Honorable Sra. Gobernadora en su intervención expresó: las puertas de mi despacho, y con ella la de la Gobernación Provincia Barahona,  estan abiertas para que juntos busquemos solución a los males que aquejan a nuestra sociedad,  junto a ustedes, esperamos cumplir con el mandato de nuestro Honorable Sr. Presidente de la República Dominicana,  Luis Abinader".

 Presentes en el acto: la Directora Regional Sur del CONANI, autoridades Policiales, representantes del INAIPI, estudiantes de diferentes escuelas primarias, iglesias,  Juntas de vecinos, y padres/madres y tutores que fueron galardonados por su participación en los talleres de capacitación.

Por Edwin López 
Director Relaciones Públicas, prensa y Comunicaciones. 







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente