Joven oriunda del Municipio del Cabral provincia Barahona recibe credenciales que la acredita como miembro del prestigioso Colegio de Abogados de Puerto Rico.

Joven oriunda del Municipio del Cabral,provincia Barahona recibe credenciales que la acredita como miembro del prestigioso Colegio de Abogados de Puerto Rico.

 

Puerto Rico -. La joven que recibió las credenciales es la Licda. Yenifer Maria Feliz De Thomas, quien reside en la Ciudad de Santo Domingo,  quien es Abogada Especialista en Relaciones Internacionales, es Locutora Profesional, con Habilitación Docente, esto Además de haber sido reconocida por la Organización de estados Americanos mejor conocida por sus siglas en (OEA)También por el ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y su participación en la cuadragésima Asamblea de la OEA, Embajadora Líder mundial de la Paz reconocimiento que hiciere la Fundación el sol con su cedé en colombia y su presidenta Sol Valencia y varios Diplomados en diferentes áreas del saber jurídico.

Feliz De Thomas, agradece a Dios, a su familia por el apoyo brindado siempre, al Dr..Manuel A mateo calderon al Director del Instituto del ICAP Máximo Miñoso y la Presidenta del Colegio de Abogados de Puerto Rico, Licda. Deisy Calcaño, por darle la oportunidad de pertenecer a la prestigiosa institución jurídica.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente