SDN: Dirigente comunitario Víctor Pavón dona 50 lámparas solares


SANTO DOMINGO, República
Dominicana .- El dirigente comunitario y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo (FP), Víctor Pavón, donó a la junta de vecinos del sector Los Arroyos, de Los Guaricanos, 50 lámparas solares para iluminar las calles de esa comunidad de Santo Domingo Norte.

Pavón hizo la entrega al presidente de dicha entidad, Aníbal del Villar, durante una  asamblea de comunitarios que expresaron su agradecimiento y disponibilidad a realizar cualquier trabajo que requiera el donante.

“Les puedo asegurar con sinceridad que quien les habla entiende sus necesidades, razón por la cual he venido aquí para extenderle la mano amiga sin esperar nada a cambio”, destacó Pavón.

Indicó que con la entrega de las lámparas trata de contribuir a reducir en esta comunidad cualquier apresto delincuencial que pudiera estar orquestándose por falta de las bombillas en las calles del sector.

Agregó que en los próximos días continuará con la entrega de las lámparas faltantes e instó a la junta de vecinos a unificarse para exigir que las autoridades solucionen los diferentes problemas que gravitan sobre esa comunidad.

De su lado, Del Villar valoró el aporte de Pavón y dijo sentirse agradecido junto a la comunidad por el gesto solidario que él ha puesto en marcha.

En la actividad estuvieron Víctor Brito, Santos Rodríguez, Juan Guzmán y Erasmo Brito y Julián Alcalá, entre otros líderes comunitarios.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente