Ingeniero Jorge Báez dota de becas en Recursos Naturales a decenas jóvenes de Barahona

 

Por:Edgar Heredia 

Barahona -. Decenas de jóvenes de diferentes municipios y distritos municipales de esta provincia, fueron becados por el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del municipio de Cabral, ingeniero Jorge Báez, para cursar estudios Técnicos Forestarles y Recursos Naturales en Jarabacoa.

Báez, señaló que un total de 25 jóvenes fueron enviados a estudiar a través del Instituto de Medio Ambiente de Santo Domingo, e indicó que el objetivo es posicionar a la juventud de Barahona en especialidades técnicos profesionales para que puedan ejercer y elevar su calidad de vida.

El también ex gerente del Instituto Agrario Dominicano (IAD,) en 2004, manifestó que las becas consisten en hospedaje y financiamiento de los estudios que por dos años desarrollaran jóvenes barahoneros en materia de recursos naturales.

El ingeniero Jorge Báez, señaló que acciones como estas contribuyen a fortalecer la parte a académica de los jóvenes de la provincia Barahona y sobre todo les brinda la oportunidad de desarrollarse y avanzar, expresó.

 Fuente:Diario visión

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente