Regidores del Municipio de Cabral apuestan al caos y al desorden



Cabral. - "Los intereses particulares están por encima de los intereses del pueblo, en el Municipio de Cabral" , eso quedó evidenciado en la sesión extraordinaria realizada la mañana de este sábado en el ayuntamiento, cuando los honorables regidores que intregan la Sala Capitular, Yolanda Segura, Alex Gomez del PLD y Hungría Feliz del PRM, se pusieron de acuerdo para que el Tesororero del Cabildo, José Bili, sea cancelado por la Sala Capitular, donde es facultad del alcalde hacerlo, no la Sala.

Con dicha acción estos tres Regidores buscan que se le genere un derecho laboral al señor José Bili, mismo derecho que ha perdido, puesto que éste ha abandonado su trabajo desde el día del cambio de mando y conforme a la ley por abandono laboral, lo que procede es remitirle una carta de desvinculación y no una cancelación forzosa.

Fue evidente delante de los municipes presentes y los espectadores por transmisiones sociales el mal manejo, la prepotencia y control absoluto de la sala por parte de la Honorable regidora Yolanda Segura, ignorando y coartando a los precentes en sus expresiones orales.

Por otro lado Rafael Ferreras Pepe dijo, que si los regidores no nombran el Tesororero propuesto por él, no van cobrar ningunos y el ayuntamiento por consiguiente se va a paralizar, gracias a las artimañas y malas jugadas del Bufete Directivo.

Para finalizar le hacemos un llamado a los Horarables Regidores que apuestan al caos y al desorden en el cabildo, a que lejislen bien, pues de lo contrario el pueblo les pasará factura.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente